Campo en cuesta y curva con dos bases que no son visibles entre ellas, lo que dificulta el ataque y la defensa de ellas en el juego de “2 banderas en base o capturar y destruir”.
Con una zona alta más despejada de vegetación y una zona baja boscosa con trincheras naturales y mucha arboleda.
Espectacular campo de bosque mediterráneo de 8.700m2 con desnivel variado y mucha vegetación según zonas, el cual se puede hacer más grande dependiendo del número de jugadores. Es el campo idóneo para el juego de “escoltar al presidente hasta la base terrorista”.
¡Cuidado con la espalda que habrá enemigos por todos lados!
Su nombre le viene de unas antiguas trincheras de la Guerra Civil que había justo aquí, es nuestro campo de menor extensión con mucha pendiente, perfecto para los juegos finales de “duelos por equipos” ya que nuestras fuerzas estarán llegando a su fin tras la dura jornada.
Inmenso campo de juego de 10.000 m2 predominantemente llano pero con una zona muy boscosa perfecta para emboscadas y una zona espectacular de piedras naturales similares a nuestro vecino El Torcal de Antequera con un camino justo por debajo donde se hacen verdaderas escabechinas al que tome buenas posiciones.
Bonita zona adehesada ondulada de encinas llana en forma de triángulo, donde los equipos deben de cubrir todo el ancho del campo para evitar que los enemigos le cojan las espaldas y acaben con ellos.
Amplio campo llano donde existe mucha visibilidad y menor número de obstáculos naturales donde la puntería a larga distancia y el ataque ordenado es básico para ganar las partidas. En este campo podrás ver desde tu posición a casi todos los rivales cosa imposible en el resto de los campos.
Espectacular campo que une las zonas más boscosas con zonas adehesadas más claras y con mayor visibilidad, con más de 17.000 m2 solo en la zona boscosa, seguramente unos de los campos más grande de paintball que podrás jugar en Andalucía. Especial para macro partidas de 50 jugadores y eventos especiales. Ideal para “capturar la bandera por tiempo”.
Zona muy boscosa de 18.000m2 en cuesta con una laguna natural en su zona baja. Campo para eventos especiales para duelos por equipos, buscar y destruir… ¡te perderás en el!
Al otro lado del arroyo que divide la “zona 8 los patos” se encuentra este campo de juego con dos colinas en lo alto claramente diferenciadas las cuales son las bases de los equipos. Campo espectacular con muchísima vegetación y poca visibilidad donde encontrarse enemigos muy cerca y esperándote es muy común. Para jugadores expertos y grupos muy numerosos.