Al llegar haremos dos equipos equilibrados entre el grupo de amigos, pasaremos a cambiarnos con total comodidad a los vestuarios del cortijo, luego nos haremos nuestra foto de grupo antes de ir al primer campo de juego donde el monitor explicara todas las reglas del juego, seguridad, manejo de las marcadoras…haremos una prueba de fuego real y a jugar la primera partida.
Así durante varios juegos en diferentes y espectaculares campos en algunos de los 9 disponibles y más de 160.000 m2.
El juego tiene una duración aproximada entre 3 y 3,5 horas dependiendo del ritmo del grupo y de las bolas a utilizar, ya sea en el turno de mañana o el de tarde.
Al llegar antes de comenzar nos cambiaremos en los vestuarios.
Cuando estemos todos súper equipados el monitor nos hará la foto de grupo con el Torcal al fondo.
El monitor con más de 10 años de experiencia nos explicara las normas del juego y todas las pautas de seguridad. Cargaremos aire y bolas en nuestras marcadoras.
Probaremos las marcadoras al blanco para ver su perfecto funcionamiento.
Máximo se hacen 3 partidas en un mismo campo y se pasa a otro diferente. Las partidas duran entre 10-15 minutos por juego, con descanso entre partidas para recargar bolas, limpiarse y beber agua.
Tras una mañana o tarde intensa nos cambiaremos en el Cortijo donde podremos tomar algún refresco y reponer fuerzas.
Estamos a 25 minutos de Málaga capital a pie de la Autovía A45 en el Puerto de Las Pedrizas, a un paso de Granada y Córdoba camino de Málaga.
Campos salvajes únicos en Andalucía en plena naturaleza con vistas impresionantes.
Disponemos de material de alquiler hasta 55 jugadores aproximadamente.
Existen 3 restaurantes a pie de campo.